lunes, 16 de abril de 2012

 ¡hola! aquí estoy de nuevo con mas cosas, primero unos maxi monederos/mini bolsitos estilo vintage con unos agarraderos laterales para hacerlo bolsito o llevarlo de monedero como mas os guste(cadena no incluida) de momento en estos dos modelos, pero ya sabeis que si os gusta alguna tela en especial los hago al gusto de la clienta.






otros dos monederos vintage :uno en morado estilo fiesta y el otro con tela de hadas en tonos rosas con purpurina, y un llavero de osito de tous en polipiel azul pastel y adornos en raso blanco y tupis de swarowski






otra kuka personalizada con el pelo morado, vestido azul y cinturon de tous


y mi primera camiseta pintada a mano, para la niñas que se que ahora hacen furor las monster high, esta en concreto se llama Frankie Stein,mi trabajo me ha costado!pero, me ha gustado mucho el resultado!talla 10/12 años.

y de momento ya no tengo mas cosas que mostrar, os dejo que me voy a poner con la siguiente: no os digo cual de todas....¡sorpresa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vuestros comentarios...