lunes, 26 de marzo de 2012

muchos profes...

estos dias no me puedo quejar, me están saliendo algunos encarguitos, de profes, enfermeras, y ¡muchas cosas mas! así que estoy dale que te pego a la agujita cosiendo y cosiendo para que me salgan bien bonitas todas las muñequitas, y en este caso para que me salga bien chulo este profe de mates que ya tiene dueño!
quiero tambien desde aquí, aunque ya lo he hecho en persona, darles las gracias a aquellos/as que han confiado en mi para sus encarguitos, les estaré eternamente agradecida de que me hayan dado el privilegio de adornar sus solapitas con mis muñecas, y recordarles ya de paso que si hubiera algún problema se pongan en contacto conmigo para solucionarlo lo mejor que pueda. 



y a continuacion os muestro las siguientes profes: historia, frances, dos personalizadas, una diadema de flor y una profe de educacion fisica



No hay comentarios:

Publicar un comentario

vuestros comentarios...